“AFguardian group Emergency and care solutions”


Sabías que…

Contamos con la distribución de marcas de prestigio que han confiado en nuestra profesionalidad, rigor y eficacia, demostrada a lo largo de nuestra dilatada trayectoria. Poseemos la calificación de servicio técnico de muchas marcas, aparte de las certificaciones de calidad (ISO, OTAN, xxxx), ofreciendo en todo momento unos estándares de atención, respuesta y efectividad de alta calidad, datos registrados entre nuestros clientes mediante test de satisfacción. Así mismo, nuestro departamento de I+D está en constante evolución, diseñando y aportando nuevos productos al mercado.
Somos centro reconocido para el diseño y desarrollo de programas de cursos de formación, tanto en el campo sanitario, como en el de la prevención y seguridad. Llevamos a cabo acciones formativas en industrias y colectivos varios, ajustándonos a las necesidades específicas de cada sector. Desarrollamos programas específicos de cardioprotección con la implantación de un desfibrilador, la formación en su uso y el establecimiento de programas de mantenimiento integral.
Realizamos coberturas preventivas sanitarias y de seguridad, diseñadas y ajustadas a las exigencias de cada caso. Servicio sanitario preventivo para actos y eventos diversos (industrial, culturales, deportivos, de ocio, etc.) y coberturas de seguridad en inspecciones técnicas, implantación de planes de seguridad.


AFguardian consigue dar un servicio integral y global, siendo nuestro convencimiento y objetivo continuar dando respuesta a las necesidades y expectativas del sector.

Bienvenido!

Translate »